productorescerezo@lasombra_prod El programa más audiovisual de Onda CRO ha contado esta semana con un invitado de excepción: Enrique Cerezo, productor cinematográfico, propietario del canal autonómico de televisión 8 Madrid, presidente de EGEDA y, por supuesto (como todos saben), presidente del Atlético de Madrid.Junto a Raluca Mihai, Jaime López-Amor y Coco Palacios, conductores del programa, Cerezo ha repasado los temas más relevantes del panorama audiovisual español: la situación actual del cine en España, sus posibilidades de financiación y explotación, la reforma parcial de la Ley de la Propiedad Intelectual, la piratería, además de la situación de su canal de televisión y sus próximos proyectos.

Enrique Cerezo no quiso marcharse de las instalaciones del Grupo prnoticias sin dejar un regalo muy especial, la camiseta firmada del Atlético de Madrid.

1926226_613919352009690_2134322432_o

Una vez más, las cámaras de La Sombra Producciones estuvieron muy atentas para grabar toda la entrevista y ofrecérnosla después. Podéis ver y escuchar a Enrique Cerezo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vBw4nhH_TNc]

Y para los que aún no conozcan Los Productores, sólo decirles que están a tiempo de “engancharse” a este espacio semanal sobre producción audiovisual. El lugar ideal para responder dudas e inquietudes sobre el panorama de la producción de Cine, Televisión, Internet y Publicidad, entre otras ventanas audiovisuales. Patrocinado por La Sombra Producciones, Odessa Films y Multiplatform Content se emite cada jueves de 12 a 14 horas en ondaCRO.com